viernes, 7 de agosto de 2015

Bueno comunidad del PlayDroid Venezuela, por aca les traigo la Rom CM11-PlayDroid  hecha por JoeryNicol para el Huawei CM990 Evolucion3 basada en la ROM CyanogenMod 11 de Dianlujitao.
Requisitos para la instalación de la Rom CM11-PlayDroid para el Huawei CM990 Evolucion3:

1) Tener el bootloader desbloqueado. Instrucciones por aca: https://www.facebook.com/groups/1602302630005175/1604503673118404/


3) Copiar los Zip en la tarjeta Sd del teléfono:
4) Flashear la rom con el recovery TWRP (Se recomienda utilizar el Recovery TWRP 2.5 o 2.6)
5) Apagar el teléfono e iniciar en modo recovery.

6) Navegar  hasta la opción wipe data y ejecutar esta opción.

7) Navegar hasta la opción wipe cache y ejecutar también de igual manera.

8) Seleccionar install, navegar hasta la hubicación de los archivo cm11-PlayDroid.zip y gapps-modular-nano-4.4.4-signed-12312014.zip y seleccionarlo.

9) Esperar que se instale la ROM y las Gapps, navegar hasta reboot system now, seleccionar y esperar que reinicie.

10) El primer reinicio siempre es mas largo esperar a que el equipo arranque con normalidad.

 11) Para configurar la red móvil: Vamos a ajustes/ redes moviles/ suscripcion CDMA/ y seleccionan la opción NV, reinicien el equipo y listo!.

12) Para configurar el almacenamiento vamos a ajuste/Almacenamiento/ y seleccionamos la opción para guardar en la Sd, reinicien el equipo y listo.

13) Si equipo no se conecta a la señal de datos, vamos a Ajuste/Redes moviles/Nombre de puntos de accesos, seleccionamos los tres punticos de la parte superior y pulsamos "Restablecer valores predeterminados" no hace falta agregar ningún app ya trae pre-configurados los apn de la rom stock en esta rom, reinicien el equipo y listo.

14) La batería le dura pero no se puede comparar con la ROM Stock, los datos funcionan perfectamente, no puedes mandar mensajes largos o con caracteres especiales con la app nativa debes utilizar Chomp sms o Textra sms , y hasta ahora he jugado he instalado los juegos de mi preferencia y todo bien sin ningún reinicio solo se laguea con la app nativa de Facebook. (Si vas utilizar la app nativa de facebbok ir a configuración y desactivar la reproducción automática de los vídeo).
Advertencia: PlayDroid Venezuela no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Espero la Disfruten próximamente subiré otras versiones de la ROM con otras mejoras estén atentos.
Todos los créditos para el Desarrollador JoeryNicol

Todos los derechos reservados para su desarrollador / Xda Developers.
Desarrollador Dianlujitao.

28 comentarios:

  1. al instalarlo mi cel se reinicia cuando esta el logo de movilnet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Elvis dime que Recovery estas utilizando si quieres te unes a la comunidad PlayDroid y hay te podremos ayudar con tu problema de forma mas eficiente https://www.facebook.com/groups/1602302630005175/

      Eliminar
  2. #Ayuda Tengo un problema con mi CM990 y es que no puedo desbloquear el Bootloader, a pesar de tener el código que me envió Huawei. La cuestión es así: Lo puse a cargar en la entrada USB de mi tv y casi de inmediato se puso la pantalla blanca con el logo movilnet. Le saqué la batería varias veces y nada, el mismo caso. Me recomendaron que le hiciera un reset de fábrica y lo hice; pero sigue lo mismo. Ahora me recomiendan reinstalar la rom stock de fábrica que descargué por aquí, sólo que para ello y que debo desbloquear el bootloader. ¿Alguien me pudiera ayudar a solucionar este detalle? De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  3. #Ayuda Señores, logré desbloquear el bootloader con su ayuda (los archivos que hay en este grupo); pero, ahora cuando intento instalar la rom stock me sale el siguiente mensaje: Update exception EMMC is readonly, you can't update your system. Agradezco la ayuda al respecto y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amigos, esos mismos mensajes los coloqué en el grupo CM990 y la amiga Joery Jiménez me recomendó unirme al grupo PlayDroidV y ya hice la solicitud de unirme; aunque, dice grupo cerrado. debajo del nombre.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, esos mismos mensajes los coloqué en el grupo CM990 y la amiga Joery Jiménez me recomendó unirme al grupo PlayDroidV y ya hice la solicitud de unirme; aunque, dice grupo cerrado. debajo del nombre.

    ResponderEliminar
  6. Amigos instale la Rom CM11-PlayDroid para el Huawei CM990 Evolucion3 y de momento todo va bien, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Yo tengo recovery y no he desbloqueado el bootloader! Es necesario hacerlo? Es obligatorio? Yo rootee mi cell desde una aplicación de pc! Respondan por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Debes tener el bootloader desbloqueado amigo para poder flashear cualquier ROM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ya pase el correo a la huawey y me lo regreseraon y me enviaron a otra pagina de huawey para buscar el bootloader y tampoco me sirvio... hay otra forma de desbloquearlo ya que hice todo lo que se me informo mediante esta pagina y la pagina oficial de huawey no me da dicho codigo

      Eliminar
  9. buenas una pregunta a esta rom le funcionan los datos estables y la camara frontar funciona otra duda la rom tiene alguna falla gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguno me pasa el recovery pls? tengo uno pero es chino y la rom que tengo de kit kat jala mucha bateria y se reinicia :c

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ya pase el correo a la huawey me dijo q me registrara y habriera por el tlf la pagina 14 veces... asi lo hice y me envio un link a la pagina ofifical de huawey y tampoco me dio el codigo para el bootloader.. no hay otra forma de hacerlo

    ResponderEliminar
  13. Tengo un problema, realice los procedimientos y la rom funciona muy bien,pero no puedo enviar msjs ni realisar llamadas, cuando llamo de dice que llame al *611 para disfrutar de los servicios de movilnet pero llamo y me dice lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Excelente rom, funciona perfecto, la cámara frontal y todo 10℅recomendada

    ResponderEliminar
  15. Buenas, quien me puede decir si esta rom tiene algunos bugs? o va excelente?

    ResponderEliminar
  16. Instalada satisfactoriamente siguiendo las instrucciones, corriendo muy estable con buena duracion de bateria y fluida, grandiosa para el evo 3 Los felicito un trabajo merecedor de aplausos agradecido en verdad!! kikat 4.4.4

    ResponderEliminar
  17. Tiene Algunos Bugs??

    Tengo el Evo 3 Rooteado Pero las rom que salen en Youtube siempre tienen el bug de la camara Frontal y no quiero quedar sin la camara. Esto tiene bug??

    ResponderEliminar
  18. Buenas Noches, tengo un evolucion 3 se apago y NO quiso prender mas, como haria para revivirlo, gracias

    ResponderEliminar
  19. no me lee los videos y el cel se reinicia, que sera?

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas, los enlaces fueron borrados

    ResponderEliminar