martes, 31 de marzo de 2015

Hola a todos nuestros seguidores, en esta guía aprenderán a instalar un custom recovery en su Huawei CM990, gracias a este procedimiento podrán instalar Roms, Mods, e incluso otros recoveries y muchas cosas mas

Requisitos:

  • Tener el "Bootloader" desbloqueado.
  • Drivers USB.
  • drivers ADB.
  • Herramientas de desbloqueo.
Consulta el link para conseguir los Drives del Huawei cm990 Evolucion3 y herramienta fastboothttps://www.facebook.com/groups/1602302630005175/1604487989786639/

Instalación:

Después de descargar y descomprimir las “Herramientas Fastboot” les quedara una carpeta llamada Herramientas Modo Fastboot la cual van a usar para hacer el procedimiento.

Consulta el link para conseguir los Recovery para el Huawei CM990 TWRP & CWM https://www.facebook.com/groups/1602302630005175/1604492333119538/

Consulta el link para Recovery CWM (Recovery de Shuame para Huawei CM990) https://www.facebook.com/groups/1602302630005175/1623491097886328/

Nota: Todos los recovery se instalan con la Herramienta FastBoot

Procedimiento
  1. Descompriman el zip del Recovery que han descargado, les quedara un archivo llamado recovery-new.img.
  2. Entren a la carpeta que descomprimieron anteriormente "Herramientas Modo Fastboot" y copien el archivo recovery-new.img a dicha carpeta.
  3. Abran el archivo cambiar_recovery.bat que esta dentro de la carpeta Herramientas modo Fastboot.
  4. Presionen el botón Enter, luego vuelven a presionar Enter para confirmar, y les lanzara un mensaje diciendo waiting for device, entren en ajustes, al final desactiven la opción inicio rápido, y apaguen el teléfono.
  5. Enciendanlo presionando el boton de vol- y power, los dos a la vez por 5 segundos, y se les quedara en el logo de movilnet.
  6. Conéctenlo a la PC para instalar el Recovery, luego les dirá que en 15 segundos se cerrara la ventana, esperen que se cierre, y se reinicie el celular y listo ya tienen TWRP en su teléfono disfrutenlo, agradecer no cuesta nada.
NOTA: "Recuerden tener la opción inicio rápido desactivada", y chequea que se instalo el Recovery encendiendo el celular presionando vol+ y power."

12 comentarios:

  1. Jack unete al grupo PlayDroid en facebook https://www.facebook.com/groups/1602302630005175/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hasta los momentos todo funciona perfecto.

    ResponderEliminar
  3. https://mega.nz/#!99FB1RKA!gCSAsqMbp5BcjozItZGrsLdp1E9nAxzJEaUu6npfFgc

    Recovery TWRP y CWM CM990

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, ¿cómo puedo acceder a las herramientas modo fastboot? He solicitado unirme al grupo en facebook, mi cm990 está reiniciándose todo el tiempo, no pasa de la pantalla de movilnet. Intento desbloquear el bootloader en modo fastboot y se reinicia y no se desbloquea, y el código que tengo es el correcto, me lo enviaron de Huawei. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Amigo gracias, me funciono! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi huawei se queda reiniciandose en la parte del logo y de haí no pasa, ¿Que debo hacer para que me arranque? lo he llevado a varios servicios tecnicos y no han podido arreglarlo. Por cierto, le pongo en "wipe data" pero igual no pasa nada ayuda!!

    ResponderEliminar
  7. amigo no hay manera de instalar el recovery sin la pc es que mi pin de carga no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo el Recovery hay q instalarlo con la pc obligatoriamente

      Eliminar
  8. buenas noches. mi cm990 se resetea cuando quiero usar cualquier aplicación. Cuando le doy para reset de fabrica, solo se apaga y no pasa nada. Además cuando desintalo una app cuando se reinicia vuelve a aparecer. Si hago estos paso podré tener el telefono desde fabrica?

    ResponderEliminar
  9. ya me uni al grupo pero no me deja acceder a las herramientas modo fastboot

    ResponderEliminar
  10. amigo hice todo pero no me agarra el recovery probare con otros a ver

    ResponderEliminar