domingo, 12 de julio de 2015

ROM Stock Digitel ZTE Blade Apex 2

Buenas noches muchachos de la comunidad del PlayDroid Venezuela, el motivo de este documento es darles a conocer los paso y las herramientas para que puedan flashear el recovery de digitel y luego el como montarlo su ROM Stock original.
Instalación (Recovery Tools)
1. Descomprimir y guardar en la memoria SD la aplicación "Recovery Tools" y el Recovery Back Digitel.
2. Instalar la APK "Recovery Tools"
3. Abrir la aplicacion y luego de haberle dado permisos de Superusuario, flasheamos el "Recovery Back Digitel.img".
Instalación (Recovery Back Digitel)
1. Abrimos la aplicacion "Recovery Tools"
2. Seleccionamos "Instalar Otro Recuperador"
3. Buscamos la direccion donde guardamos nuestro ".img" en el "Search Recovery".
4. Tocamos la opcion (/..) y luego buscamos la opcion (sdcard1)
5. Por ultimo buscamos donde guardamos la .img y la seleccionamos.
Nos preguntara si estamos seguro de instalar la .img seleccionada seleccionamos "si, por favor" y listo tendremos de nuevo nuestro Recovery Digitel.
Instalacion (ROM Stock Digitel) 
1. Descargamos de este enlace la ROM
2. Guardamos la ROM en la memoria SD 
3. Entramos en "Ajustes, Acerca del Dispositivo, Actualización del Sistema, Actualizar desde la SD" le damos en OK y solo tendremos que esperar.
Disculpen lo largo del tutorial...

Espero la Disfruten próximamente subiré otras versiones de la ROM con otras mejoras estén atentos.
  
TWRP RECOVERY ZTE BLADE APEX 2 (Esta vez le traemos el tutorial de como instalar el modo recovery TWRP en su celurar ZTE Blade Apex 2 es muy fácil solo sigan estos pasos dichos y podrán tenerlo!) Esta actualización es gracias al compañero Lopez H. Jose


Archivos del vídeo: https://mega.nz/#!V5ESRYKT!fG2UqcEcrv59y4v7vLdiR6Fm3zs4zJwEIDmrn_cljjw

 Si quieres Flashear el .zip de SuperSu sigue el enlace:

Fuente: Instalar TWRP Recovery en zte blade apex 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024437

Advertencia: PlayDroid Venezuela no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación le proporcionaremos, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo su responsabilidad.

45 comentarios:

  1. se puede instalar esta rom encima de la misma rom digitel??

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario anterior, si flasheo esta Rom sobre la original de Digitel no habrá problemas? Es que he venido presentando fallas en el tactil!

    ResponderEliminar
  3. Si claro si se puede instalar por encima como dicen ustedes mas información en el grupo PlayDroid Venezuela https://www.facebook.com/groups/1602302630005175/

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal cuando sacaran una rom más actualizada para este equipo basada en llolipop por ejemplo?? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. mi pana el paquete del recovery el link esta caido sera que lo pueden volver a subir que me interesa

    ResponderEliminar
  6. se puede instalar la rom con el recovery TWRP

    ResponderEliminar
  7. los link estan caidos porfa revisenlos

    ResponderEliminar
  8. me uno a la solicitud de android 5 en este terminal

    ResponderEliminar
  9. buenas tengo un problema con mi zte blade apex 2.. me puse a instalar rom orange ahora no para del logo de orange y reinicia hasta que cae en un recovery

    ResponderEliminar
  10. Hola inidaghi si cae en recovery dale en wipe Factory y reinicia

    ResponderEliminar
  11. Como haria para rootear este modelooo???

    ResponderEliminar
  12. Volviendo a flashear la rom original solucionaria el problema del táctil?. Marca donde no es las teclas. Y asi por el estilo, es demasiado molesto.

    ResponderEliminar
  13. buenas amigo tengo un zte blade appex 2 de digitel pero me mude a colombia y le libere la bandas luego lo roote para instalar troid vpn y tener internet gratis ya que aqui es caro todo iba bien pero unos meses despues que lo rootee de la nada me dejo de agarrar la sim card osea si la detecta pero dice sin servicio de red le meto varias sim card y nada ya le hice hard reset y nada volviendole a poner la room de fabrica sera que arregla

    ResponderEliminar
  14. buenas amigo tengo un zte blade appex 2 de digitel pero me mude a colombia y le libere la bandas luego lo roote para instalar troid vpn y tener internet gratis ya que aqui es caro todo iba bien pero unos meses despues que lo rootee de la nada me dejo de agarrar la sim card osea si la detecta pero dice sin servicio de red le meto varias sim card y nada ya le hice hard reset y nada volviendole a poner la room de fabrica sera que arregla

    ResponderEliminar
  15. Amigo cuando intento instalar desde la sd la rom no me deja

    ResponderEliminar
  16. Existe alguna rom lollipop para este terminal...

    ResponderEliminar
  17. Existe alguna rom lollipop para este terminal...

    ResponderEliminar
  18. hay lollipop para el zte blade apex 2??

    ResponderEliminar
  19. Lollipop para este modelo no creo que exista...

    ResponderEliminar
  20. amigo hice los paso a seguir pero mi tlf iba bien solo q quería recuperar el sistema de fabrica ya q estaba roteado ahora mi ram esta ful en todo momento y mi tlf se ralentiza ya q las aplicaciones no paran de trabajar en segundo plano y no se q hacer ya q no existe software para este tlf me podrían decir alguna solución por favor gracias se les agradece

    ResponderEliminar
  21. Bueno jejeje no todos a la ves total tendre q cambiar la placa ya q ningun tecnico da con esta falla y quien lea esto no les recomiendo esta rom dañaran su tlf gracias y gracias al fabricante de esta rom por dañar tantos terminales

    ResponderEliminar
  22. buenas tengo instalado el twrp pero trato de instalar la rom de digitel y me da error, al reiniciar solo entra de nuevo en twrp, que puedo hacer para recuperar mi equipo,, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO LA MISMA FALLA, LO UNICO QUE PUDE HACER ES VOLVER AL RECOVERY ORIGINAL DE DIGITEL PERO NO HACE MAS NADA

      Eliminar
    2. TENGO LA MISMA FALLA, LO UNICO QUE PUDE HACER ES VOLVER AL RECOVERY ORIGINAL DE DIGITEL PERO NO HACE MAS NADA

      Eliminar
  23. buenas mi zte tiene un viruz empieza a descargar cosas sera que colocandole la rom original digitel se limpia el telefono ]?

    ResponderEliminar
  24. mi celular solo entra a modo recovery y dice error
    E: failet to mout/ caque invalido argument

    ResponderEliminar
  25. Buenas, amigo, sabes como liberarlo? (ZTE BLADE Apex 2)

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo muy bueno tu blog y el tutorial.. quisiera compartir con ustedes varios firmwares que tengo en mi blog los invito.. y sigue asi playdroidv. http://forum-gsmadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo si estas afiliado alclub digitel en esa pagina te aparece ese codigo puk para desbloquear el equipo

    ResponderEliminar
  28. oye tengo este zte blade apex 2 pero mi problema esque no me levanta el lte? que sera tengo plan inteligente la sim card y zona 4g y nada!

    ResponderEliminar
  29. Eso porque le agotaron los 10 intentos de liberacion, como en tu caso colocaron una sim de otra operadora y empezaron a colocarle codigos. La unica solucion es mediante un direct unlock. Para ello puedes visitar http://www.zonagsm.com.ve

    ResponderEliminar
  30. Hola! esta jugando con mi apex2 de lo mas normal de pronto se reinicio y aparecio encriptacion incorrecta, intento hacerle wipe pero nada, sigue apareciendo cuando lo reinicio, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  31. ayuda, me aparece en mi blade apex 2 encriptacion incorrecta y no puedo hacer nada, no pasa de alli. y le hice wipes y nada, y updates y nada, auxilio

    ResponderEliminar
  32. buenas mi zte blade apex 2 no me lee la targeta sd como meto la rom ???

    ResponderEliminar
  33. Ya hay alguna ROM estable lollipop para el zte blade apex 2?

    ResponderEliminar
  34. Esta Rom es para el ZTE APEX 2 A110?

    ResponderEliminar
  35. buenas me puedes pasar el backup twrp

    ResponderEliminar
  36. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.
    UBL Digital App

    ResponderEliminar
  37. C̾o̾m̾o̾ l̾e̾ a̾c̾t̾u̾a̾l̾i̾z̾ó e̾l̾ s̾̾o̾̾f̾t̾w̾a̾r̾e̾ a̾ m̾i̾ t̾e̾l̾e̾f̾o̾n̾o̾

    ResponderEliminar
  38. Hola, PlayDroidV. ¿Como está?.
    El enlace del archivo Recovery Tools MEGA y Recovery Digitel está roto. Por favor, no olvide repararlo porque el mismo archivo lo estoy necesitando urgentemente, y Gracias de antemano.
    Más tarde, desearía aportar experiencias en el mismo blog.
    Hasta pronto y Bendiciones.

    ResponderEliminar